Wedding Planner

Calma05

¿Qué es una wedding planner?

Una Wedding Planner es alguien en quien los novios confían la organización de su boda. Asesora y ayuda con el diseño y la planificación de vuestro día, respetando siempre el estilo y las necesidades que tienen cada pareja.

¿Cuáles son las funciones de una wedding planner?

La función principal que tiene, es saber entender qué tipo de boda queréis, cuáles son vuestros gustos y necesidades y guiaros en todo el proceso para hacerla realidad.

Una Wedding Planner te puede ayudar desde: encontrar el sitio perfecto para la celebración, pasando por encontraros maquilladora y peluquería, hasta acompañaros a buscar vuestros trajes. Así, nos encargamos de contactar con los proveedores mientras vosotros seguís con vuestra vida normal. Podéis colaborar en todo, en parte o en nada, una wedding planner se involucra en la medida que vosotros necesitéis.

Por supuesto, una Wedding Planner también hace mucho trabajo en un segundo plano, ese trabajo que no se ve pero que es muy importante para conseguir lo que queráis: llamadas, mails, reuniones, ajustes de presupuestos, búsqueda de inspiración, búsqueda de proveedores, pruebas de impresión en diferentes papeles… No todo es pintar, recortar y hacer manualidades. Es un trabajo que requiere muchas horas de dedicación y esfuerzo, por eso existe y por eso te recomendamos contratarlo.

Una wedding planner está siempre pegada al teléfono o al otro lado del ordenador cuando la necesitas, para dar soluciones a cualquier duda que se te pueda plantear.

Esto es lo que soy, Wedding Planner: busco, encuentro, organizo, asesoro, coordino, decoro, ayudo, ideo, etc. Mi trabajo está para que vosotros disfrutéis, sin agobios, sin preocupaciones, solo, ¡¡ser felices!!