Inspiración en la playa: La Velada (II)

En la segunda parte de la sesión, preparamos una velada romántica en torno a una mesa, un rincón como pista de baile y mantuvimos nuestra zona chill out con cojines esta vez con una hoguera para entrar en calor. Amanda cambió de look, esta vez Alba de Justa Medida le cambió de vestido por un 2 piezas largo, con una blusa que dejaba al aire la espalda completa. Sandra le hizo un recogido precioso que decoró con las flores de paniculata y Vanesa por su parte, le cambió el maquillaje dándole protagonismo a sus ojos con un ahumado intenso, labios en color nude y un tono coral para las mejillas.

Pasamos a explicaros la decoración que relizamos:

La elegancia de una mesa bien decorada, atrae miradas y crea un lugar agradable para disfrutar y compartir una buena comida en mejor compañía. Para conseguir este efecto, en esta sesión jugamos con una paleta de colores en la que predominaban: el blanco, el beige y los azules. La mesa la vestimos con un mantel de lino beige a conjunto con las servilletas y en el centro pusimos un camino de mesa blanco con siluetas de temática marina. Los bajo platos de rattan rompían con la delicadeza de la porcelana blanca de los platos. Los cubiertos los escogimos de acero inoxidable y con el mango de madera de teca.

Elias Jeria Fotografo-Amanda&Alberto-132

La decoración de la mesa estaba presidida por 2 candelabros de cristal y piedra con velas azules, y les acompañaban diferentes formas del mar: caracolas, corales y estrellas de mar. La fruta escogida para esta velada fue con inspiración tropical, una fruta fresca para disfrutar de la playa: piña, pomelo y papaya.

La papelería, realizada por Ursula Corpas Design tenía un diseño de mandalas en los colores elegidos para la sesión (blancos y azules), se compuso de: la minuta, que la colocamos encima del plato y de etiqueta para la servilleta que pusimos al lado.

Las flores, cortesía de Ángeles de la floristería la Abadía, fueron escogidas para darle un toque alegre, natural y fresco a la velada, así, contamos con la combinación de colores blanco y verde en jarrón de cristal transparente con un fondo de piedras en gris.

Elias Jeria Fotografo-Amanda&Alberto-130

Tras la velada romántica, retiramos la mesa y dejamos que nuestros novios disfrutaran de un momento íntimo y romántico bailando su canción: “A thousand years” os recomiendo que os la pongáis de fondo mientras leeis el post. Rodeados de farolillos con velas, antorchas y la música de fondo, vivimos un momento de lo más bonito. Nuestros novios nos dejaron entrar en un bucle de emociones que a más de uno se nos saltaron las lágrimas.

Después del baile, volvimos a nuestra zona chill out de alfombra y cojines, encendimos una hoguera y disfrutamos del calor del fuego durante un ratito de arrumacos.

Para terminar, Amanda y Alberto tuvieron un último momento para disfrutar de las vistas que les proporcionaba la luna en el reflejo del mar.

Todo esto que os he contado, no es una historia que yo me he inventado, unos días después de la sesión les pregunté a nuestros novios, ¿cómo os habéis sentido durante la sesión? os dejo con su respuesta: “La experiencia que tuvimos Amanda y yo en la sesión de fotos fue sencillamente maravillosa, lo primero el gran equipo de trabajo que nos llevaron, nosotros totalmente nuevos en una sesión como estas nos hicieron sentir como si nos conociésemos de siempre, en el ambiente se respiraban las ganas de trabajo, ilusión y por supuesto mucho amor, los decorados que nos hicieron fueron espectaculares, aunque parezca fácil, tiene muchísimo trabajo, luego que decir del gran fotógrafo Elías fue la primera vez que alguien me dijo que era fotogénico jajaja nos hizo sentir como si Amanda y yo estuviésemos solos sin nadie alrededor. fueron muchas horas pero se nos pasó muy rápido, nos gusto muchísimo, salimos muy contentos, con mas amor si es que podíamos tener mas entre nosotros y con unos grandes profesionales que por supuesto repetiremos mas sesiones como estas. Muchas gracias a todo el equipo sin vosotros todo esto habría sido imposible!!”

Elias Jeria Fotografo-Amanda&Alberto-45

Sesión de Inspiración realizada por:

Vestidos: Justa Medida
Maquillaje: Vanesa make up
Peluqueria: Java Peluqueros
Barbero: Mediterraneum barber shop
Fotografia: Elias Jeria
Videografo: Montecatine Photo & Video
Flores: Floristería La Abadía.
Papeleria: Ursula Corpas Designs
Decoración y Organización: Cristina Eventos
Modelos: Amanda Zamorano Avendaño y Alberto Moya Muñoz

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *