Inspiración en la playa (I)

Hace unos días, varios proveedores y yo hicimos una sesión de inspiración en Tarifa en la que tomaron protagonismo la playa, las dunas y la naturaleza. Las risas, el romanticismo, las sorpresas, la improvisación, los besos, las caricias, los abrazos y mucha mucha complicidad es lo que nos encontramos en la pareja de modelos que elegimos para esta sesión: Amanda y Alberto.

Además, Amanda se llevó una sorpresa, nos compinchamos con Alberto y de nuevo le pidió matrimonio al caer la tarde. Fue un momento precioso y completamente inesperado para ella, y es que estos futuros novios no pueden estar más enamorados, solo tenéis que ver las fotos para, a través de sus gestos y sus miradas comprender que lo que sienten es AMOR con las letras en mayúsculas.

Buscamos una sesión que tuviera varios escenarios donde nuestros novios pudieran dar rienda suelta a sus sentimientos y emociones: paseándose entre las dunas, mojándose los pies a la orilla del mar durante el atardecer, relajándose entre multitud de cojines, disfrutando de una preciosa velada romántica-nocturna rodeados de naturaleza y un lugar entre faroles y velas donde bailaron su canción.

Para la primera parte de la sesión, buscamos un look de día para Amanda en el que destacara un aire natural y romántico. Para ello, Alba de Justa medida diseñó un dos piezas corto de color blanco roto, en el que la sencillez y la comodidad eran protagonistas junto con unos tejidos maravillosos. Para el pelo, ondas naturales que Sandra de Java peluqueros entrelazó en el tocado, una semicorona de flores en colores rosa y nudé realizada por Gema del Pino. Vanesa Molina Make Up realizó un maquillaje natural con aerógrafo. Utilizó tonos rosados y grises para la sombra de los ojos y un color fucsia en los labios para conseguir un look fresco, cómodo, sencillo y natural.

Alberto continuo con el look cómodo y sencillo con aires ibicencos, y pasó por las manos de Luis de Mediterraneum Barber Shop y Vanesa Molina Make Up le realizó un maquillaje correctivo y muy natural.

En cuanto a la fotografía, contamos con el equipo de Elías Jeria, siempre dispuesto a ofrecernos magníficas imágenes sin posados.

El video lo realizó Alejandro de Montecatine Photo & Video

De la decoración se encargó una servidora, Cristina Eventos. Para esta primera parte realizamos un espacio de tipo chill out, donde tomaron protagonismo los cojines, el color azul y el blanco, y mezclamos diferentes texturas: madera, alfombra y algodón. Utilizamos una mesa de carrete que vestimos con una red de pescar y decoramos con un farol en azul que imitaba una linterna antigua de faro, algunas velas, un jarrón con paniculata y un cartel en tonos azules donde se podía leer: “I love you like a fish loves water”.

La paniculata fue cortesía de Ángela de la floristería la Abadía.

Os dejo con las fotos de la primera parte de la sesión y la próxima semana os traeré la segunda parte de la sesión: la velada romántica.

¡¡Espero que os guste!!

Vestidos: Justa Medida
Maquillaje: Vanesa make up
Peluqueria: Java Peluqueros
Barbero: Mediterraneum barber shop
Fotografia: Elias Jeria
Videografo: Montecatine Photo & Video
Flores: Floristería La Abadía.
Papeleria: Ursula Corpas Designs
Decoración y Organización: Cristina Eventos
Modelos: Amanda Zamorano Avendaño y Alberto Moya Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *