Sobre mí

Cristina Calvo-Rubio
Cristina Eventos, Wedding planner málaga

Soy Cristina, apasionada de los eventos desde hace años, disfruto con mi trabajo organizando bodas. Nada me relaja más que hacer manualidades y pasar las horas buscando inspiración en Pinterest.

Me fascina la decoración, me gustan las cosas colocadas con buen gusto y sin recargar. Me encanta inventar y sacarle partido a ese objeto abandonado, oxidado o sin uso. Tengo secretos confesables como que soy adicta al café y a descubrir lugares nuevos, aprender de su cultura, etc. Me encanta el ambiente que se crea en las bodas y los vestidos de novia de manga francesa. Detesto a las invitadas que se creen más guapas que la novia.

Me casé en septiembre de 2015 y aprendí lo que es estar en el lado de “los novios”. Estrés, complicaciones, frustraciones, deseos, contrareloj, aguantar, querer, no poder, la madre, la suegra, la prima, la vecina, el de aquí, el de allí, el que te ayuda, el que te lia…

¡Por estas razones y muchas más que iréis descubriendo estoy aquí! ¡Soy wedding planner, organizo vuestra boda de principio a fin, reduzco los problemas, trato con los proveedores y evito el estrés de ese día, para que solo os preocupes por vosotros mismos y por disfrutar!

wedding planner malaga