30 Beer Birthday

Fiesta Alvaro06

Para el 30 cumpleaños de Álvaro, organizamos una fiesta con temática vintage-beer. Los 30 no se cumplen todos los días y este era un año muy especial para él asi que decidimos organizarle una fiesta por todo lo alto con todo los detalles que le gustaban a él.

Pusimos una mesa de bienvenida con diferentes aperitivos salados y un beer-corner con diferentes tipos de cervezas (buscamos sus marcas preferidas y otras que solían tomar algunos de los asistentes a la fiesta) asi todos estarían contentos.

Honey & Moon diseñó una papelería especialmente para él, basándose en la gama de colores elegida y en la temática de la fiesta: “Vintage 1986” (por el año en que nació) y “30 beer with friends”.

Los globos los elegimos en colores blanco, negro y amarillo y los pusimos a los lados de nuestra mesa de bienvenida. En el centro, hicimos unos banderines negros con las letras “Feliz cumpleaños” y un fondo con 3 guirnaldas con los números 30.

Para cenar se hicieron patatas asadas, así que preparamos una mesa larga con un surtido de cuencos con distintos alimentos para acompañar a las patatas, diferentes salsas marcadas con banderines siguiendo la carta de colores elegida: blanco y negro en este caso. Además, la mesa estaba acompañada por copas de diferentes marcas de cervezas, dándole ese toque beer, vintage y diferente, porque no había ni una copa igual que otra.

Los platos, en un tono verde, rompían con el negro del mantel. Encima de cada plato, encontramos los marcasitios de la misma papelería con los nombres de cada comensal.

Un cumpleaños digno de los 30, diferente y muy divertido. Los invitados se lo pasaron pipa y pudieron disfrutar de una velada vintage-beer.

Cristina Eventos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *