Tips para un Postboda diferente

Elias Jeria Fotografo-Amanda&Alberto-58

El día de la boda no siempre da tiempo a tener suficientes fotos de los novios, por eso, es bueno que contratéis un postboda. De esta forma tendréis más fotos de vosotros y reviviréis vuestro gran día vistiéndoos de nuevo, algo que siempre os hace mucha ilusión. Una de las principales ventajas de este tipo de reportajes es que podéis tener fotografías en localizaciones muy distintas a las que escogisteis el día de vuestra boda.

Pensad en algún sitio que sea especial para vosotros y siempre tened en cuenta la opinión del profesional que os va a realizar el reportaje, por luz, enfoque y demás, el o ella sabrá perfectamente donde quedaría mejor.

Os dejo algunos sitios que os podrán servir de inspiración:

  • Si queréis localizaciones urbanas, podéis ir al centro de vuestra ciudad, a un hotel o incluso un museo. Aquí en Málaga tenemos un casco histórico precioso, lleno de pequeños rincones, callecitas estrechas y fachadas con mucho encanto. Además, las fotos desde la Alcazaba o incluso el Castillo de Gibralfaro dejan un marco idílico para esas fotografías. Hoteles espectaculares como por ejemplo el AC Malaga Palacio y en cuanto a los museos, podéis encontrar el museo automovilístico, el pompidou o el museo picasso.
  • En la periferia podéis encontrar un estilo más industrial, con naves, máquinas de trabajo, etc.
  • Si preferís una localización más verde, podéis ir a un parque, una finca o unos jardines. En Málaga tenemos sitios preciosos como el jardín botánico, Hacienda Nadales, El Realengo o incluso el parque de la Paloma en Benálmadena.
  • Podéis apostar por un lugar más paisajista yéndoos a un río, un lago, un bosque o unas montañas… Como la zona de los montes de Málaga o el pantano de la Viñuela.

Si queréis crear un ambiente diferente, independientemente del entorno, aquí os dejo algunas ideas:

Podéis crear un pequeño picnic con unos sandwiches, fruta, una botella de vino y unas copas para brindar aprovechando el atardecer.

Elias Jeria Fotografo-Amanda&Alberto-132

Una pequeña hoguera (controlada y mirad que sea un sitio donde se permita o pedid permiso al ayuntamiento) un par de mantas y aprovechad para daros arrumacos.

Elias Jeria Fotografo-Amanda&Alberto-174

Llevad un pequeño altavoz, vuestra canción descargada y revivid vuestro baile de nuevo en medio de la nada.

Elias Jeria Fotografo-Amanda&Alberto-154

La cuestión es hacer el reportaje en un sitio que os guste y donde estéis cómodos para disfrutar de esta maravillosa experiencia tranquilamente. Un postboda es un reportaje que siempre recordaréis con mucho cariño. No os olvidéis de ser vosotros mismos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *