El peinado perfecto para vuestro look de novia

Hoy tengo el placer de presentaros a Sandra de Java Peluqueros. Sandra es especialista en peinados de novia y por ello hoy he querido traeros sus consejos para conseguir el peinado perfecto para vuestro look del día B.
13590443_1110757555654542_4556445106746086224_n
Para dar con el look perfecto, hay que tener en cuenta muchos factores. El tipo de vestido, los rasgos faciales, el tocado y sobre todo la personalidad de la novia. Tienes que sentirte cómoda con el peinado sin que te veas disfrazada. También es muy importante tener en cuenta la época del año, ya que si se desea un peinado suelto, en verano con el calor, puedes sudar y al final el peinado se deshace, se queda pegado a la piel, etc. Siempre recomiendo hacer recogidos en los meses de mas calor por estos motivos.
– El cabello hay que cuidarlo mucho, para que luzca lo mas bonito y brillante posible, a todas las novias que me contratan les hago mucho hincapié en esto. Un color que favorezca a su tipo de piel, unos reflejos para crear efectos de luz, un buen tratamiento capilar personalizado, ya que no a todo el mundo le viene bien un tratamiento hidratante. Hay que conocer bien el cabello de cada clienta.
15107471_902957703137359_7712228188960736259_n
– No es recomendable que vayan a cortarse el cabello a otro profesional que no sea el que le vaya a peinar para su boda. Ya que el que hayáis contratado sabe el largo que necesita para su peinado y a veces el resultado influye mucho si se realizan estas cosas.
Elias Jeria Fotografo-Amanda&Alberto-3
– Por otro lado, si tienes pensado cambiar el color del cabello, deberías comenzar con antelación, ya que si no quedas satisfecha con el resultado tendrás tiempo de arreglarlo y tener el cabello en buen estado para el dia B.
– Para todas aquellas novias que tengan el cabello muy fino o con poca cantidad, no tienen que preocuparse por pensar que no pueden hacerse un buen recogido, ya que en muchos casos se pueden utilizar los rellenos o extensiones.
¡Si queréis conseguir el look perfecto y un buen asesoramiento para vuestro cabello no dudéis en contactar con Sandra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *