SOS Belleza para novias

S.O.S Belleza para novias

Te casas y piensas… tengo que elegir fecha, lugar, el vestido, los zapatos,….y mil detalles más. Pero, ¿y tu piel?
El estrés y los nervios pasan factura. Tienes tanto por delante que lo pospones hasta que llega el momento de elegir el maquillaje y te asaltan las dudas típicas (¿Brillará mi piel en las fotos? ¿Me durará perfecto toda la celebración? O el horrible momento de ¡Ohh NO! ¿Esto es un grano?  Para que éstas y otras situaciones no te pasen lo primero que tienes que hacer es cuidar tu piel. Es tan fácil como llevar una rutina de limpieza e hidratación adecuadas que  mantenga tu piel sana, pues ésa será la base de un maquillaje duradero y bonito.

Hablamos con Vanesa Molina Make Up que nos propone una serie de consejos y un calendario de cuidados para una piel radiante con la que deslumbrar el día de tu boda.

DIARIAMENTE

A diario debes limpiar e hidratar tu piel con la fórmula adecuada según sus necesidades, ¿sabes cómo es tu piel? Tranquila porque  para ello debes pedir asesoramiento profesional, no vale la que usa tu amiga, madre o vecina y le va muy bien. Pide a tu maquillador/a que te ayude a encontrarla. Además si te preocupan otros aspectos existen tratamientos antiedad, para eliminar manchas, acné, etc.

La elección de una maquilladora profesional es la clave, pídele que te muestre su trabajo, asegúrate de que trabaja con productos profesionales y de calidad. El maquillaje de novia debe resistir roces, besos y alguna lágrima de felicidad por lo que los productos que utilice deben ser waterproof y para tener la seguridad de que seguirá intacto hasta el día siguiente pídele que use un fijador.
Debe ser especial para fotografía así que nada que contenga spf (protección solar) ni productos hd puesto que reflejan el flash y tu cara se vuelve blanca y brillante. El maquillaje con aerógrafo cumple todos éstos requisitos y al ser pulverizado crea una segunda piel en el rostro, es perfecto para novias.

Sobre todo, ¡hazte una prueba de maquillaje! Es muy importante probar y así el día B tienes la tranquilidad de que todo irá según lo planeaste. Una recomendación que siempre hago a mis novias, es hacerla junto con la prueba de peinado, de ésta forma sabrás si todo encaja. Es un horror verte maquillada con la cola y la ropa de calle…

SEMANALMENTE

El secreto de una piel joven, sana y libre de imperfecciones es la exfoliación. Un peeling semanal mantendrá a raya las células muertas e impurezas que se acumulan en los poros. Además de conseguir un tono más uniforme y minimizar las líneas de expresión.

A UN MES DE LA BODA

Es el momento ideal para una limpieza más profunda en manos de tu esteticista de confianza.
(¡ojo! si la necesitas y si nunca te has hecho una, te recomiendo probar varios meses antes y según tu experiencia repetir o no).

A UNA SEMANA DE LA BODA

Conviene hacerte un tratamiento facial de vitaminas, colágeno, ácido hialurónico, arcillas,… el que se adapte a las necesidades de tu piel. Con ello se consigue iluminar,reafirmar, oxigenar, rehidratar, regular el sebo, etc.

A TRES DÍAS DE LA BODA

Es el turno de la depilación facial, esto irrita la piel y pueden aparecer rojeces por lo que no se debe hacer muy cerca del día pero tampoco muy lejos para evitar los feos puntitos negros de cuando el vello se ha partido y comienza a salir antes de lo previsto. Éste día es el mejor para poner tu cuerpo a punto (peeling corporal, cera, manicura y  pedicura).

EL DÍA ANTES

Éste día estarás súper nerviosa por lo que te recomiendo darte un baño relajante y tener tu rutina diaria de cuidado facial. No se te ocurra experimentar con nada que te juegue una mala pasada.

EL DÍA B

Por fin ha llegado vuestro día y ahora toca dejarse llevar por los profesionales que has elegido y ¡¡¡disfrutar!!!

Vanesa Molina Make Up

Si necesitas a un profesional que te ayude para saber qué tipo de piel tienes, o qué tipo de tratamiento necesita tu piel, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te asesoraré y haré un estudio de tu piel para saber qué es lo que te sienta mejor.

maquillaje novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *