Sorpresas para novios boda

hidalgo-globos-sedes-viajes

Hola a todos, hoy os traigo un post pensado en los familiares y amigos de vuestra boda.

Esos que últimamente me comentan que quieren hacer un regalo especial para sorprender a los novios pero no saben cómo. Pues bien, aquí os dejo algunas ideas que seguro os van a resultar de gran ayuda.

Noticia-1048-12-pequenos-obsequios-para-regalar-esta-navidad

Si, lo reconozco, lo del video con fotos desde cuando eráis pequeños ya está un poco visto, pero ahí no se acaban las ideas, podemos ir más allá y comenzar pensando en regalar recuerdos. Porque las experiencias son las que al final se quedan en lo más profundo de nuestros recuerdos.

Escapada de fin de semana

¿Qué os parece la idea de regalar un viaje especial? No tiene que ser nada super caro, puede ser simplemente una escapada para pasar el finde juntos en una cabaña en un árbol y desconectar. Siempre recordarán ese regalo especial, único y lleno de cariño.

moda

Explota sus hobbys

Entérate de qué es lo que les gusta hacer juntos y explótalo con un regalo que les sirva para compartir momentos juntos, como un curso de cocina japonesa o algo más atrevido como lanzarse en paracaídas.

hacer-paracaidismo_fjsgn8

Plan romántico

Si no tienes ni idea de qué hobby pueden compartir o no sabes cómo acertar con ambos, con este plan no fallarás nunca. Te recomendamos un plan romántico como puede ser ver un amanecer en globo o un paseo en barco o en avioneta.

Algo para la boda

Si lo que queréis es regalarles algo para ese mismo día, podéis organizarle una suelta de globos o quizás contratar fuegos artificiales.

cache_2416345224

Regalos atrevidos

Y si sois atrevidos, podéis organizarles un flashmob con algunos amigos o familiares e incluso cantarles una canción.

RPLOCRA flashmob boda

Como veis, todo lo que os recomiendo son cosas muy originales donde como os comentaba al principio los recuerdos de ese regalo se queden siempre marcados a fuego. Si, todos queremos recuperar lo invertido en una boda pero nadie recuerda si tal persona le regaló 300€ o fueron 200€, sin embargo si que se acordarán siempre de aquel que les regalo una experiencia para su memoria.

 

Fotos via Pinterest.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *