Regalos para invitados especiales

vuestra-historia-en-un-cuento-1

A veces encontrar ideas de regalos para esas personas más especiales puede convertirse en una locura y sinceramente, ya tenéis bastante con los preparativos de la boda. Asi que hoy os traigo un post cargado de ideas, con una buena recopilación de imágenes de los detalles que podéis encontrar para regalar a esos amigos y familiares más especiales para vosotros.

¡Sois los siguientes! Para esos amigos que se casan después que vosotros, ¿qué tal una lámina, un cuadro de playmobil, unos cojines de Novio y Novia o una taza molona? También es una gran idea regalarles unos calcetines al novio y a la novia la liga con un lazo azul, para que puedan llevarlos el día de su boda.

Para los hermanos especiales que son todo para vosotros: para esas hermanas que siempre están con vosotros y han ayudado un montón en la organización de la boda, podéis regalarle un colgante especial, una pulsera o un pack “eres la mejor hermana del mundo”, siempre acompañado de una lámina con algunas palabras especiales y que luego pueda colocar en algún lugar especial de su casa. Para los hermanos, podéis regalarle los calcetines grabados para que los lleven el mismo día de la boda puestos, una escapada de fin de semana, etc.

Para las madres y madrinas: las joyas nunca fallan, un colgante bonito, o uno especial con el nombre de todos los hijos es algo muy original y seguro le hará llorar de emoción. Otra bonita opción es hacer el periódico de su vida, de esa forma siempre podrá recordar los grandes acontecimientos que hayan pasado a lo largo de los años. Además, una lámina enmarcada para que siempre recuerden que es “vuestro mejor ejemplo”. Una última opción que seguro le encantará es una réplica de tu ramo de novia para que lo tenga de decoración en su casa y pueda verlo todos los días.

  Para los padres y padrinos, podríamos regalarles una caja compuesta de varias cosas como un pack de belleza para el hombre, con colonia, aftershave, crema hidratante, etc. Otra buena opción es un pack compuesto de una taza, unos calcetines para que se los ponga ese día, una petaca, unas zapatillas de estar por casa, todo siempre acompañado de una bonita lámina que les haga recordar lo mucho que lo queréis. Vinos y Eventos es una empresa que prepara unos estuches de vino, catas o copas que quedan espectaculares y es uno de los regalos más solicitados ultimamente.

Para los testigos de boda tenemos ideas tan geniales como esta lamina con el significado de ¿qué es ser testigo? El bolígrafo personalizado está muy solicitado puesto que será con el que firmen ese día, por otro lado, otro de los regalos de moda son los packs de testigos de boda, donde podréis encontrar tazas, chapas, mensajes o láminas además de los bolígrafos personalizados.

Y por último, pero no menos importante. ¡Los abuelos! Mr Wonderfull tiene un libro muy molón, otra opción muy buena como siempre es hacerles un pack de lámina y taza. A mi la idea de la historia de ellos en un cuento me parece fantástica y es algo muy original con lo que se les escapará más de una lagrimita seguro. Otra opción fantástica es un azulejo con su arbol genealógico o donde se exprese lo orgullosos que estáis de ser sus nietos.

Espero que os hayan gustado todas estas ideas y os hayan servido de inspiración.

Otros post que puede interesaros son:

40 ideas para detalles de invitados originales

Regalos solidarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *