Paraguas para novias

Al mal tiempo, buena cara. La tradición en nuestro país de llevar huevos a Santa Clara viene de muy lejos, ya os lo expliqué en otro post, si queréis recordarlo podéis verlo aquí, pero a veces aunque hayas llevado muchas docenas de huevos, la lluvia puede sorprenderte en tu día. Por eso, hoy os traemos un post con tiendas online donde podéis comprar un paraguas de novia súper bonito para lucirlo el día de vuestra boda. Os aseguro que las novias con paraguas tienen muchísimo encanto, y ya se sabe el otro dicho: ¡Novia mojada, novia afortunada! Es más, en algunas culturas se considera que la lluvia en la boda es señal de fertilidad, y que augura un matrimonio feliz y con muchos hijos. ¿Queréis más razones para estar felices y tranquilas si el día de tu boda se pone a llover? Cambia tus tacones por las botas de agua mientras estéis en la calle y ponte un paraguas monísimo como estos que te dejo a continuación y a ¡saltar en los charcos!

1382

Este precioso y sencillo paraguas blanco con el mango de madera podéis encontrarlo en la tienda ya mencionada muchas veces de “El tocador de la novia“. Si queréis comprarlo físicamente, podéis hacerlo en Zaragoza y Barcelona.

shopping

Este paraguas blanco con borde lo puedes encontrar en amazón, buscando paraguas de novia. Que oye, si no lo has previsto con tiempo puedes comprarlo en el último momento y lo tienes en casa al día siguiente.

Estas 3 preciosidades de paraguas lo podéis encontrar en la tienda online de www.paraguas.es Lisos, semitransparentes o con borde de flores, cualquiera de las 3 opciones son magníficas para ese día.

paraguas-para-novia-automatico (1)

Esta última opción es un paraguas semitransparente con diseño de encaje y corazones transparentes que le dan un toque súper romántico. Podéis encontrarlo en la tienda de detallesymas. Una tienda enfocada al tema de la boda donde encontraréis un montón de detalles.

Espero que os guste y os sirva de ayuda, en días como hoy nunca está de más tener contemplada esta opción por lo que pueda ser. Ya sabéis, un plan B solo para casos de emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *