Maquillaje con aerógrafo para novias

DSC_0786

Hoy hablamos con Vanesa Molina Make Up, ella es maquilladora profesional y especialista en novias y hoy nos va a explicar cómo funciona el maquillaje con aerógrafo y por qué es tan beneficioso para las novias e incluso madrinas o madres de las novias.

Esta técnica higiénica, rápida y precisa, pulveriza una fina bruma de maquillaje sobre la piel. Se seca al instante y no mancha, consiguiendo un look natural y homogéneo de larga duración ¡hasta 18 horas sin necesidad de retoques! El maquillaje con aerógrafo tiene una cobertura total de imperfecciones y manchas sin efecto máscara, ademas, resiste las altas temperaturas y los roces, requisitos indispensables para una novia (claro que todo esto va a depender al 100% de la persona que lo aplique y de la calidad del producto).

cleaning-pot

Su aplicación da una sensación de frescor muy agradable que se agradece, especialmente en verano.

Además de para la novia, es perfecto para todos: para el novio porque gracias a su naturalidad nadie lo notara, para las pieles maduras porque la fina capa de maquillaje no acentúa las líneas de expresión y para las pieles jóvenes por su cobertura de imperfecciones.

El maquillaje con aerógrafo está de moda entre las celebrities. Se comenzó a utilizar en el cine en 1992. Una de las primeras películas en la que pudimos verlo fue Ben Hur. Hoy en día es el maquillaje de Alta Definición por excelencia y por ello es perfecto para las fotos y video de boda.

SONY DSC

Vanesa hace especial hincapié en la importancia del cuidado de la piel, sea cual sea la técnica. Aunque antes de maquillar se prepara la piel (se utiliza una limpiadora, una crema hidratante, un contorno, una prebase, un bálsamo…)  en este caso, Vanesa utiliza una base profesional que contiene Vitamina A y aporta elasticidad. Ella siempre recomienda a sus novias que hagan los deberes desde casa. Cuidar la piel no se hace de un día para otro, así que siguiendo los consejos que ella te da, con un asesoramiento personalizado para cada novia, con el seguimiento que te hace y  mimando nuestro cutis conseguiremos una piel mucho mejor.

Por último, debéis saber que la base de un maquillaje perfecto para novias es una piel cuidada y sana.

Sergio Resvo Carmen y Sergio-223

Curriculum de Vanesa Molina Make Up

Maquilladora profesional desde 2012
Especialista en novias desde 2014
Asesora y maquilladora de Muah Novios. Belleza Nupcial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *