Lifting de pestañas

¿Qué es y para qué sirve un lifting de pestañas? Hoy hablamos con Maribel Ruiz Microblanding para que nos cuente un poco más sobre esta técnica.

LOGO FONDO BLANCO

El lifting de pestañas es uno de los tratamientos estéticos más modernos en la actualidad. Con un efecto duradero, asegura resultados y permite olvidar las molestas pestañas postizas.

Entre los trucos de belleza de hoy en día, la forma, longitud y densidad de las pestañas cobran especial importancia para las mujeres. El lifting de pestañas, con un efecto duradero permite olvidar las molestas pestañas postizas o los alargamiento de pestañas.
El lifting de pestañas es un tratamiento indoloro y que supone un ahorro de tiempo y dinero, ya que es más económico que la aplicación de pestañas sueltas. Aunque es un tratamiento similar al de la permanente de pestañas, al erguirse las pestañas desde la base, éstas parecerán mucho más largas. Además, el lifting consigue que las pestañas se alisen, se estiren y se levanten con mucha suavidad.
Así, el lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.
El precio de este tratamiento suele oscilar entre 35€ y 50€, dependiendo si además se tiñe o no la pestaña y si se usa botox o no para enriquecerla, engrosarla, nutrirla y que alargue un poco más.

FB_IMG_1514061471901

¿Cuáles son las ventajas del lifting de pestañas? 

En primer lugar, se trata de un tratamiento más económico que las técnicas habituales. Además, el lifting de pestañas no necesita ni rulo ni pegamento para conseguir el efecto lifting, por lo que no agrede las pestañas y permite lucir un rizado natural durante seis u ocho semanas, tiempo en el que la pestaña cae y se regenera.
A su vez, existe un complemento que permite intensificar la mirada y oscurecer las pestañas sin la necesidad de utilizar una máscara de pestañas, llamado tinte de pestañas.
Otro complemento que permite nutrir, engrosas, dar brillo y alargar las pestañas es el botox, a base de keratina y productos naturales.

Lo recomendable es es el tratamiento completo, te olvidarás de maquillarlas durante 6 u 8 semanas y además el botox conseguirá que las futuras generaciones de pestañas nazcan más fuertes y largas.

PicsArt_01-09-02.36.23PicsArt_12-28-03.13.57

 

Maribel Microblading.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *