Ferias de Moda nupcial 2018

Durante los próximos meses, se van a presentar las diferentes colecciones en moda nupcial para la nueva temporada 2018. Diseñadores y artesanos van a citarse en las distintas ferias que van a tener lugar, no sólo en España, si no también en Europa. A continuación os dejo las próximas citas para, si tenéis la oportunidad, que no os las perdáis o como mínimo las sigáis por internet.

Foto de Interbride 2015

Próximas fechas:

Marzo 2017

Atelier Couture Madrid

Del 29 al 30 de marzo de 2017

Palacio de Fernán Nuñez
C/ Santa Isabel, nº 44 – 28012 Madrid

Madrid celebra la tercera edición de Atelier Couture. En esta pasarela podréis encontrar la moda nupcial y de ceremonia de lujo de este país. De la mano de diseñadores artesanos y 100% con diseño y producción española, disfrutaréis de los nuevos diseños para la temporada 2018.

Más información

Abril 2017

Paris Bridal Fair

Del 1 al 3 de Abril

Con más de 150 firmas, París será la ciudad donde se darán cita los mejores diseñadores de moda nupcial durante 3 días en abril. Vestidos de novia, de invitada, trajes de novio, moda infantil, complementos, etc. Toda la moda que necesitas para una boda lo encontraréis en la ciudad del amor.

Porte de Versailles, Pavillon 2.1, París.

1 place de la porte de Versailles – 75015 Paris

Más información

Barcelona Bridal Fashion Week 2017 (Barcelona)

Del 25 al 30 de Abril
Recinto de Gran Vía, Avinguda de Joan Carles I, 64
Barcelona, Barcelona 08908 España

Una de las ferias mejor valoradas internacionalmente en la que podréis encontrar vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, coctel y ceremonia del 2018.

Más Información

 

Mayo 2017

White Gallery London 2017 (Londres)

Del 14 al 16 de mayo
Battersea Park, SW11 4NJ
Londres , Londres Reino Unido

Uno de los eventos nupciales más esperados de la temporada. White Gallery London no es solo una feria de bodas, también tendrá una pasarela con diseñadores nupciales de renombre que nos mostrarán sus últimas colecciones para 2018.

Más Información

Sí Sposaitalia Collezioni 2017 (Milán)

Del 19 al 22 de Mayo
Fieramilanocity Entrance Gate 5, Viale Scarampo Pav. 3
Milán, 20149 Italia

La 40ª edición de Sí Sposaitalia Collezioni 2017 reunirá grandes diseñadores tanto italianos como internacionales del sector nupcial. Podremos disfrutar de la presentación de las diferentes colecciones de vestidos de novia, ropa de caballero, ropa infantil y accesorios para bodas de 2018.

Más Información

Interbride 2017 (Düsseldorf)

Del 27 al 30 de Mayo
Interbride, Rauschenbachstrasse 10
Düsseldorf, D-95028 Alemania

Interbride es la feria más grande e importante de centro europa.  De carácter internacional, en ella se reunirán varios proveedores del sector de las bodas. En la pasarela encontraremos exclusivos diseños tanto para ella como para él. Las últimas tendencias en accesorios, joyería y lencería. En definitiva, una feria única que no podéis perderos por nada del mundo.

Más información

Espero que os haya gustado y les echéis un ojo a través de sus páginas webs. ¿Quién sabe? Igual podéis convencer a vuestras amigas para realizar la despedida de soltera en uno de estos lugares y aprovechar para mirar los vestidos de novia o incluso los de vuestras damas de honor.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *