El tocador de la novia

La semana pasada estuvimos en Zaragoza y visitamos El tocador de la novia. Una tienda donde encontraréis todos los complementos de novia y accesorios que necesitáis para lucir radiante el día de vuestra boda. Os cuento todos los detalles de mi visita en este post.

IMG_4289

Los zapatos es una de las cosas que siempre os vuelven loca cuando os ponéis a buscar. Unas queréis taconazos y otras preferís un tacón más moderado. En el tocador de la novia encontraréis zapatos de todos los tipos: cerrados, con plataforma por delante, con tacones altos, con tacones bajos, de punta redonda, de colores, cogidos al tobillo e incluso manoletinas y esparteñas para poder cambiaros a unos zapatos más cómodos a la hora del baile.

Por otro lado, encontraréis distintas opciones para los complementos de novia más secretos: la lencería de boda. No sólo os hablo de la ropa interior si no también de batas y camisones para mientras os están arreglando. También tenéis disponibles capas, guantes y boleros para que complementéis vuestro look y no paséis frío.

IMG_4275

Tienen una amplia gama en bisutería. Pendientes, pulseras y gargantillas de tipo vintage, clásicos, con flores, en forma de lágrima, más largos o más pegados, con brillantes, con cristales, con perlas, etc. De todos los tipos, para que encuentres el que más te guste y más te vaya con tu look.

IMG_4276

A veces nos gustaría darle un toque distinto al vestido de novia metiéndole un bonito accesorio como pueden ser un cinturón de pedrería. En esta tienda encontraréis un montón de opciones para que vuestro vestido luzca aún más y tengáis el complemento perfecto. Además, tienen un montón de broches para sujetaros la cola del vestido de una forma bonita y elegante.

IMG_4277

Una peina, horquilla o tocado puede ser el complemento perfecto para que vuestro peinado luzca mucho más. En este caso encontraréis tocados de diferentes formas y tamaños, según si lleváis un recogido, un semirrecogido o el pelo suelto. Además, ellas mismas os aconsejan lo que puede sentaros mejor según el vestido que os habéis comprado y el peinado que os hará la peluquera.

Además, tienen un tipo de “tocado” que se enrrolla ligeramente en el pelo y hace que el pelo luzca un pequeño y delicado detalle que queda mucho más pegado que una horquilla normal, por lo que se queda más fino y elegante y se puede poner en todo tipo de peinados, ya sea con pelo corto o largo.

Además de todo lo que os he contado, encontraréis muchos más complementos como ligas, velos, mantillas, cojines para los anillos, cestas para arras, medias, abanicos, paraguas, etc.

Sin duda alguna es una tienda para visitar, pero si os pilla muy lejos, tenéis la opción de hacer vuestros pedidos online. Navegar por su página web es muy sencillo y si os quedan dudas siempre podéis llamar y preguntar.

Gracias a El tocador de la Novia de Zaragoza por tratarme tan bien, ha sido un placer visitaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *