El kit de la novia

¿Sabéis qué es el kit de la novia? Es un neceser donde la novia lleva todas aquellas cosas que puede necesitar. La mayoría de restaurantes, fincas y hoteles ponen a disposición de los novios una habitación o sala donde pueden dejar sus cosas, cambiarse de zapatos, retocarse, etc. Ese es el sitio ideal para dejar el kit.

¿Qué debe contener el kit? Aquí os dejo una lista con todo lo que necesitáis. Ademas, os incluyo un checklist descargable para que podáis repasarla antes de salir y no se os olvide nada:

Perfume Fundamental para oler bien en todo momento.

Barra de labios Imprescindible que no se os olvide vuestra barra para retocaros, recordad que daréis un millón de besos así que tendréis que tenerla a mano a menudo.

Agua termal en spray para refrescaros en caso de mucho calor y no estropearos el maquillaje.

Imperdibles para recogeros la cola o cualquier imprevisto, os recomiendo que compréis varios grandes para la cola y algunos más pequeños para los posibles imprevistos.

Costurero Con lo justo solo necesitas un par de agujas, hilo blanco e hilo negro (por si el novio o el padrino tienen algún problema). Tijeras pequeñas y un par de botones por si acaso.

Horquillas tanto de moño como normales, por si tenéis que repasaros el peinado y recoger algún mechón suelto.

Desodorante ese día sudaréis mucho, por el estrés, por la cantidad de tiempo que estáis de un lado a otro y puede que os haga falta en algún momento.

Superglue parece una cosa absurda pero imaginad que en el momento de entrar a la iglesia se despega la suela del zapato, si, tendréis unos zapatos de repuesto pero igual queréis seguir un rato más con vuestros tacones.

Lima de uñas porque en cualquier momento se os puede partir una uña.

Colorete son muchas horas lo que dura una boda así que puede ser que te haga falta en algún momento, no os olvidéis de la brocha.

Zapatos de repuesto por si ocurre algún imprevisto y porque además, tus pies te lo agradecerán, sobre todo después de muchas horas de estar de pie.

Peine por si tenéis que colocar algunos pelos rebeldes.

Laca por si se os suelta algo del peinado y necesitáis fijarlo de nuevo.

Ibuprofeno por si os da dolor de cabeza

Chicles o caramelos para refrescar el aliento en cualquier momento

Pinchad aquí para poder descargaros la check list, si tenéis algún problema para descargarla, podéis decírmelo a través del email cristina@cristinaeventos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *