¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!
¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de bodas de Cristina Eventos!

Hasta ahora utilizaba mi página de facebook y el grupo que administro “Comunidad de novias Málaga” para compartir publicaciones que pudieran interesaros para vuestra boda, pero no me daba para mucho, las herramientas no eran las mejores para lo que yo pretendía, así que ya era hora de crecer y avanzar, después de muchos días intensos de trabajo, ¡por fin puedo decir que ya tengo mi propio blog! que, junto a mí página web, serán mis próximas herramientas clave para trabajar con vosotras (con ayuda siempre de las redes sociales).

Desde luego, si habéis llegado hasta aquí es porque estáis pensando en casaros y buscáis una boda única y diferente que haga de vuestro evento un día inolvidable, o porque sois amantes de los eventos bonitos, de cualquier manera, estoy segura de que os vais a enganchar y vais a poner el blog en favoritos para seguirlo cada vez que haya una nueva publicación.

A través de este blog, quiero ofreceros post con ideas, tutoriales, fotografías, consejos y herramientas de forma que sirvan para ayudaros con los preparativos de vuestra boda. Principalmente trataré temas que sean de interés para las novias que tengáis inquietudes a la hora de organizar vuestra boda.

Si tenéis alguna duda en especial, o algo que queráis saber cómo se hace, podéis mandarme vuestra propuesta a través del formulario de contacto y lo resolveré siempre que esté en mi mano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *