Beauty party

beauty party malaga

Las beauty party están de moda, es una forma de pasar un rato divertido con tus amigas. Se organizan para despedidas de soltera, cumpleaños, porque queráis cuidaros o porque sí, porque todo el mundo se merece un capricho de vez en cuando.  Las beauty party enganchan, ya os lo digo yo. ¡Son super divertidas! Compartes confidencias, risas y aprendes trucos de belleza. Con una buena música de fondo se consigue un clima cómodo, íntimo y agradable, perfecto para disfrutar sacándole partido a vuestra belleza.

En este caso, hicimos una beauty party con peluquería (Java peluqueros) y maquillaje (Vanesa Molina Make Up) e incluimos una mesa de candy bar para poder picar algo mientras (al final se convirtió en una mesa mixta de salado y dulce con las cosas que fueron trayendo las invitadas). Un rincón de champán, decorado con un ramo de flores secas y una banqueta blanca donde pusimos las bolsas con regalitos para las invitadas, cortesía de Cristina Eventos y Alexia Veder Pajaritas.

Comenzamos la beauty party con Myriam en el maquillaje y Bego en la peluquería. Las demás, aprovechamos para ponernos al día, mientras nos desmaquillamos muy bien, nos hicimos una limpieza facial y una mascarilla (acorde con el tipo de piel de cada una).

Seguidamente, se intercambiaron Myriam a la peluquería y Bego pasó al maquillaje.

Después de dejar a estas dos bellezas radiantes y listas para salir, recibimos un curso de automaquillaje, en el que Vanesa nos fue contando el paso a paso para aprender a maquillarnos y conseguir un buen resultado. Contorno de ojos, crema hidratante y comenzamos a maquillar con una prebase adecuada al tipo de piel de cada una.

También aprendimos algunos trucos para peinarnos solas de la mano de Sandra, de Java peluqueros cómo hacernos un peinado con trenzas de espiga.

DSC_0998

Y así de preciosa quedó nuestra mami después de peinarse, cualquiera diría con lo joven que es que no era una más de nosotras. Sandra eligió para Isabel un peinado más serio y acorde con ella. Le hizo un recogido con 3 rosas, precioso para acudir como invitada.

Por último, os dejo con una foto de nuestras expertas en belleza que acabaron muy cansadas pero muy satisfechas con el trabajo que habían hecho con todas las chicas.

 

Créditos:

Maquillaje: Vanesa Molina Make Up

Peluquería: Java Peluqueros

Mesa dulce y de detalles: Cristina Eventos

Pulseras pajarita: Alexia Veder Pajaritas

Fotografía: Cartian Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *