5 Destinos diferentes para la luna de miel

kerala

Elegir destino para la luna de miel puede ser una tarea complicada, sobre todo si no os ponéis de acuerdo. Pero ¿qué me dirías si te propongo destinos no convencionales para lunas de miel? Si eres de esas personas que prefieren salirse un poco de la norma y apostar por experiencias nuevas y desconocidas, este post es para ti. Hablamos con Isabel Galea que nos sugiere los siguientes destinos diferentes:

Kerala

El estado de Kerala se encuentra al suroeste de la India. Sus paisajes verdes con lagos y una maravillosa arquitectura recuerda a cuando llegaron los “conquistadores” en busca de especias hace cientos de años.

kerala

Jordania

Con lo mejor de Oriente y Occidente, puede convertirse en vuestro destino para la luna de miel. Desde Amman, una ciudad de contrastes donde disfrutar del arte del regateo en los zocos; hacia Jerash para admirar sus ruinas; Petra, considerada como una de las Nuevas Maravillas del Mundo; y llegar hasta Wadi Rum, para visitar el desierto.

jordania

Safari en Tanzania

Disfrutar de la vida salvaje africana con el Monte Kilimanjaro de fondo, o volar en globo sobre el Serengeti viendo el amanecer. En Tanzania encontraréis fauna, tribus, paisajes, aventuras, experiencias, sensaciones y puestas de sol increíbles. Es uno de los mejores lugares del mundo para realizar un safari y conocer otras culturas.

tanzania

Groenlandia

Un destino bastante especial para una luna de miel, sólo apto para novios peculiares y aventureros. Si preferís el frío de los icebergs, la naturaleza extrema y las auroras boreales, este es vuestro destino. Además, tiene el Parque Nacional más grande del mundo y toda la población se ubica sobre las costas.

groenlandia

Riviera Turca

La Costa Turquesa, o Riviera Turca, está bañada por los mares Egeo y Mediterráneo, al oeste y sur de Turquía. Su clima hace que el mar sea cálido y produce efectos similares al del Cinturón del Sol. Es una región con un rico pasado histórico y con dos sitios arqueológicos que forman parte de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo: las ruinas del Mausoleo de Halicarnaso, en Bodrum, y las del Templo de Artemisa, en Éfeso.

riviera turca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *