13 Porta alianzas originales y divertidos

La tendencia actual es la personalización de las bodas, donde cada detalle está pensado por y para cada uno de vosotros. Es en los pequeños detalles precisamente donde se aprecia la personalidad de los novios, lo que hace que una boda sea única y original. Si ya tenéis pensado cómo será la decoración de vuestra boda, es hora de pensar dónde llevaréis las alianzas.

El porta alianzas también tendrá su protagonismo, aunque sólo sea un momento pero cuando aparece en escena acapara todas las miradas. No dejéis que pase desapercibido, personalizadlo a vuestro gusto y dadle el protagonismo que se merece, pues en el se encuentran las alianzas que llevaréis cada día durante el resto de vuestra vida.

Los porta alianzas clásicos como los cojines y cajas dejan paso a grandes ideas. En este post, hemos hecho una selección de las mejores ideas originales que ahora mismo hay en el mercado, no te pierdas estas imágenes y elegid cuál es el que más os identifica.

Ideas naturales y sencillas que podemos encontrar en el campo como puede ser una piña, o un nido.

Ideas decorativas, desde lo más común como puede ser una taza o unos corchos de botella, a un farol o corazón.

Ideas con un toque infantil, para los que no han perdido su alma de niño o para las parejas que tenéis hijos o sobrinos especiales que queráis que participen en vuestra ceremonia.

Espero que estas ideas os sirvan de inspiración para vuestro gran día. ¿Con qué tipo de porta alianzas os sentís más identificados?

*Imagenes encontradas en Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *